Ver
Proyecto
logotipo
logotipo

Contáctanos

Impresionante Imagen Impresionante Imagen

Resultados

DIOR TAKES OVER se convirtió en el evento más grande de una marca de cosméticos creada en alianza con un retailer local en Latinoamérica.

Empezamos con eventos en Brasil en el 2018, y hoy es una plataforma institucional que abarca cubrimiento en varios países de la región y es esperada tanto por los retailers como por los consumidores en BRASIL, ARGENTINA, MÉXICO, COLOMBIA, CHILE y BOLIVIA.

+105.000

usuarias en bases de datos propias

+105.000

usuarias en bases de datos propias

+105.000

usuarias en bases de datos propias

+105.000

usuarias en bases de datos propias

sobre dior

Dior, una casa de moda icónica fundada por el visionario diseñador francés Christian Dior en 1946, personifica la elegancia, la sofisticación y la innovación en la industria del lujo. Reconocida mundialmente por sus diseños vanguardistas y su atención meticulosa a los detalles, Dior ofrece una amplia gama de productos, desde alta costura hasta fragancias y cosméticos de lujo

Industria

Cosmético

Industria

Cosmético

Industria

Cosmético

el reto

Nuestro objetivo era crear una experiencia única en PDV, que lograra conectar a la audiencia premium de la marca desde digital y llevarla a las tiendas para que probara los productos y así mismo incrementar el sell-out en las tiendas. Adicionalmente, como replicábamos esta actividad en todo un país durante un fin de semana, garantizando la consistencia del mensaje y la experiencia del evento.

LA SOLUCIÓN

Creamos DIOR TAKES OVER, una alianza con las tiendas locales en los principales países de Latinoamérica, para proveer una experiencia única de marca a las compradoras premium a través de campañas con pauta segmentada, convocatoria en social media, influenciadores, email marketing, y entrenamiento a la fuerza de ventas, llevamos a las interesadas a agendar una cita para recibir un flash make-up por un artista profesional DIOR.

Con inteligencia de datos, logramos dar recomendaciones de producto personalizado y generar venta (up-sell) en los puntos de venta y canales e-commerce.

CASOS RELACIONADOS

Pettacci PR

30 de enero de 2025

Galletas Cookie Jaar

30 de enero de 2025

PPU Legal

30 de enero de 2025

Ico Medios

30 de enero de 2025

Hyundai Before Service

30 de enero de 2025

Latimpacto

30 de enero de 2025

Profamilia MSMD

30 de enero de 2025

Bosch Colombia

30 de enero de 2025

Bosch Perú

30 de enero de 2025

Comunidades Colsubsidio

30 de enero de 2025

Trabajemos juntos

Nos encantaría saber más sobre tu proyecto.