Pettacci PR
- SocialMedia
- Diseño y creatividad
Enfoque Digital: El Trayecto de Pettacci PR
Pettacci PR es una marca Colombiana posicionada en Puerto Rico y con más de 20 años en el mercado puertorriqueño. Fabrica y comercializa prendas en tendencia para mujeres y hombres. Tienen gran variedad de productos en su portafolio como mahones, ropa interior, leggings y vestidos, entre otros.
Ofrecen alternativas laborales a través de la vinculación de vendedoras en sus tiendas físicas y medios virtuales dandole un valor agregado a la empresa, ya que no solo fabrican y venden productos sino también son una marca empleadora.
- Contexto digital
- En ADlive realizamos un diagnóstico inicial, planificación detallada y ejecución precisa de contenido en las plataformas digitales de Pettacci PR. Este proceso buscó el posicionamiento de la marca en el sector de la moda para mujeres en Puerto Rico y la atracción de vendedoras para ventas por catálogo.
- Camino digital:
- Generación de diagnóstico de redes sociales.
- Realizar un benchmark comunicación digital y gráfico de la industria.
- Definir todos los puntos de impacto del proceso para la estrategia orgánica y pautada.
- Planear y aterrizar las estrategias de comunicación dependiendo la campaña.
- Monitoreo Continuo y Optimización.
- Brindar consultoría al equipo Pettacci PR sobre ecosistemas digitales.
Contexto digital, ¿Cómo lo hemos hecho?
Servicios prestados:
En sus canales digitales, Pettacci PR muestra el desarrollo de sus prendas y como se van actualizando en las tendencias del mercado actual, posicionando sus productos y ofreciendo empleabilidad. De la mano con ADlive, logramos el enfoque estratégico en ofrecer asesoría personalizada sobre los productos a sus clientes y ofreciendo oportunidades profesionales y académicas a sus trabajadoras.